MDE está comprometida con la Satisfacción del Cliente, con la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico y con la protección de los recursos naturales.
Nuestra vocación con la Satisfacción del Cliente, la innovación y el respeto del Medio Ambiente se materializa en la implantación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008, un Sistema de Gestión de I+D+i conforme con la norma UNE 166002:2006 y un Sistema de Gestión Medioambiental conforme con la norma ISO 14001:2004, integrados dentro de una actuación global de mejora continua de la eficacia de la gestión.
Este compromiso de MDE se traduce en los siguientes principios:
• Ejecutar obras y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los Clientes, a unos precios competitivos y en los tiempos estimados, alcanzando y manteniendo una reputación de calidad con buen servicio.
• Fomentar un ambiente de trabajo basado en las relaciones personales y en la confianza, reconocer y premiar el esfuerzo ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y humano para todos.
• La obtención de la Rentabilidad Económica de forma compatible con un desarrollo de las actividades respetuoso con la legislación vigente, y en particular, con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos relacionados con el Medio Ambiente.
• La identificación de los riesgos potenciales de todo tipo, asociados a las personas, las instalaciones y el entorno (contaminación) y actuación para prevenir dichos riesgos.
• La búsqueda permanente de soluciones innovadoras que satisfagan las expectativas presentes y futuras de nuestros clientes, proveedores y, en general, del mercado.
• Revisar los estándares, evoluciones tecnológicas y requerimientos del mercado, actual y potencial, como prioridad de nuestro sistema de gestión.
Nuestros objetivos empresariales están enfocados a mejorar el nivel de calidad de nuestros servicios, potenciar las innovaciones que aporten valor a nuestros Clientes, reducir el impacto ambiental de nuestras actividades, y la mejora permanente de resultados; por ello MDE se comprometa a:
• El reconocimiento de la competencia y saber hacer del equipo humano de MDE como clave para la evolución de la empresa y la consecución de sus objetivos. En particular, incentivando la generación de ideas y las prácticas innovadoras, aceptando el riesgo y reconociendo las aportaciones creativas del personal de MDE.
• La colaboración con los Suministradores de bienes y servicios para la mejora de sus prestaciones en cuanto a calidad, capacidad de innovación, gestión ambiental, costes y / o plazos.
• La mejora de la gestión de los residuos mediante la recogida selectiva intentando favorecer la reducción, la reutilización y el reciclaje de los residuos.
• La revisión continuada de los recursos necesarios para capacitar al sistema de I+D+i y garantizar su éxito mediante el funcionamiento de la unidad de gestión de I+D+i.
Así pues, consideramos que la calidad, la sostenibilidad, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación son tarea común como fundamento de nuestro saber hacer y claves para la competitividad. Por ello, trabajamos para comunicar y fomentar esta Política al conjunto del personal de la empresa, así como a los suministradores, como punto de partida hacia la Calidad Total.
Si lo desea, puede consultar los aspectos ambientales significativos de nuestra actividad AQUÍ: